La voz de Zihuatanejo

Politica

Grupo Colegiado de Movilidad y Transporte presenta propuesta para director de Transportes estatal

Chilpancingo, Gro., (Agosto 29, 2021).- En conferencia de prensa la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas de Guerrero (CODUC) y el Grupo Colegiado de Movilidad y Transporte, presentaron a Ruperto Rodríguez como su propuesta para dirigir el área de transporte estatal en el próximo gobierno encabezado por Evelyn Salgado Pineda.

Los representantes de estas organizaciones al hacer uso de la voz, señalaron que dicha propuesta es para unificar la imagen y calidad del transporte público del estado de Guerrero.

“Queremos proponer un nuevo mecanismo que esté actualizado, en donde en las zonas rurales exista una buena movilidad para la sociedad y que sea un buen servicio para los transportistas de la zona rural y urbana”, expresó Ruperto Rodríguez.

Asimismo, refirió que una de las primeras propuestas que realizará la inclusión de todos los transportistas en los programas de vivienda y seguridad social, propuesta que dijo se hará cargo de que sea recibida por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Ruperto Rodríguez lanzó la invitación a otros líderes transportistas a sumarse a este nuevo proyecto de movilidad y transporte que busca mejorar el servicio y la imagen del estado de Guerrero.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba