La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Gobierno de Zihuatanejo dignifica áreas municipales

Zihuatanejo, Gro., (Octubre 20, 2021).- Con la finalidad de seguir mejorando la infraestructura de las oficinas del Ayuntamiento y ello permita brindar una mejor atención y servicio a la ciudadanía, el presidente Jorge Sánchez Allec hizo el anuncio de la construcción de áreas como Salud, Diversidad de Género, UMEAVV, INMMUJER y Desarrollo Regional, en las instalaciones del Centro Social.

Este miércoles, junto a síndicos y regidores, el alcalde de Zihuatanejo presidió este acto de arranque de la construcción de las áreas municipales, destacando la reubicación de Salud Municipal, que contará con espacios más amplios, todo esto con la única finalidad de brindar una buena atención a los zankas.

En su participación, el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que hoy todas las direcciones son cada vez más operativas y brindan mayor atención; por ello, es importante darle mayor atención a los zihuatanejenses.

“Necesitamos espacios para dar un mejor servicio, estamos priorizando un tema muy importante como es el tema de la mujer y otras dependencias municipales. Vamos ir avanzando, para que demos un servicio eficaz y eficiente. Que estos lugares queden dignos para el servicio de la ciudadanía”, afirmó Sánchez Allec.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba