La voz de Zihuatanejo

Estatal

Gobierno de México invierte 370 mdp en remodelación del recinto ferial de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., (Mayo 24, 2022).- “Es una obra muy importante para los chilpancingueños y los guerrerenses”, destacó el delegado de Programas para el Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz, quien supervisó la obra de mejoramiento del recinto ferial, en la capital del estado.

Destacó que lo que busca el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, es que la Feria de Navidad y Año Nuevo que se realiza en la capital guerrerense tenga nuevas instalaciones, pero sin afectar las tradiciones y con ello se fortalezca la identidad de Chilpancingo.

Señaló que esta obra de mejoramiento urbano a cargo de la SEDATU busca que este espacio tenga vida todo el año con actividades recreativas; la modernización de áreas como la plaza de toros, el palenque, la creación de una pista de patinaje, un vivero y nuevas galerías con materiales amigables para la ecología.

Por su parte, el director de microregiones de la SEDATU, Juan Adán Tabares, destacó que serán aproximadamente 370 millones de pesos los que se invertirán en esta obra, en la que el Gobierno de México actúa en equipo con el Gobierno del Estado y el municipal, en beneficio de los guerrerenses.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba