La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Falso, supuesto robo de un menor en La Puerta

* Se trató de una situación de violencia familiar, el hecho fue consignado ante el Ministerio Público.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 5, 2022).- Es información totalmente falsa el supuesto rapto a un menor en el entronque de La Puerta; el rumor solamente busca causar pánico en Zihuatanejo, lo que desató dudas en la ciudadanía si era verdad este caso que circuló en plataformas de internet y comenzaron a cuestionar a los medios de información que sí investigan los hechos antes de darle difusión.

De acuerdo con la dirección municipal de Seguridad Publica, el video difundido del presunto robo de un menor fue una situación de violencia familiar que ocurrió el domingo pasado y que fue difundido hasta este jueves en medios informales.

Se logró conocer que los uniformados de la Policía Municipal detuvieron al presunto agresor y pusieran a salvo a la madre y a su hijo.

Debido a que la víctima es menor de edad esta situación fue consignada ante la Agencia del Ministerio Público. Las autoridades hicieron una invitación a no alarmarse por información tergiversada que sólo es difundida en internet para crear alarma.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba