La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Encontronazo en pleno Centro de Zihuatanejo

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Septiembre 27, 2021).- Un choque entre un taxi y un automóvil particular se produjo en el cruce que conforman las calles Vicente Guerrero y Ejido de la zona Centro de Zihuatanejo, lo que dejó un saldo de dos lesionados y daños materiales.

Fue a las 23 horas del domingo, cuando el conductor Roberto “N” de un Ford Fusion, negro, con placas de Guerrero, circulaba por Vicente Guerrero y al llegar a la esquina con Ejido no se detuvo y fue impactado en su costado derecho por el taxi 628 un Nissan centra cuyo chofer tampoco se detuvo en el cruce.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al trabajador del volante y al chofer del Ford, las lesiones que presentaron fueron menores pero optaron por trasladarlos a una clínica particular.

Por su parte los elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de este siniestro y ordenaron el traslado de ambos vehículos al corralón para los trámites correspondientes, en donde los conductores implicados llegaron a un arreglo y no fue necesario que consignaran este suceso ante la Fiscalía.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba