La voz de Zihuatanejo

Politica

Eloy Salmerón debería ofrecer disculpas

* Y no buscar la reelección en el CDE del PAN en Guerrero, denuncian consejeros estatales.

Chilpancingo, Gro., (Septiembre 29, 2021).- Eloy Salmerón debería ofrecer disculpas y no buscar la reelección en la dirigencia del PAN en Guerrero, por el grave retroceso en que dejó a este partido político en el pasado proceso electoral el 6 de junio.

En conferencia de prensa, los consejeros Arturo Millán Sánchez, Delfina Oliva, Félix Villela Almazán, Reynalda Pablo de la Cruz, denunciaron que Eloy Salmerón busca sepultar al PAN con su pretensión de reelegirse en este partido político: “Que Dios nos salve, pero estamos seguros que no va a ganar”.

Denunciaron que Eloy Salmerón tiene que dar la cara e informar sobre el pendiente por comprobar, 12 millones de pesos que debieron asignarse a la ex candidata a gobernadora, Irma Lilia Garzón Bernal, pero únicamente le entregaron 1 millón de pesos.

También denunciaron que Eloy Salmerón no entregó prerrogativas a los comités municipales desde el mes de enero, señalaron que más del 50 por ciento del dinero se lo ha gastado en pago de nómina que no se ha visto, además de presentar facturas apócrifas.

Señalaron que como nunca antes el PAN se encuentra sumido en un retroceso electoral, hoy se encuentra en quinto lugar en el estado; se perdieron sindicaturas, regidurías, diputaciones y a punto estuvo de perder el registro.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba