La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Dos mujeres lesionadas tras choque vehicular en Zihuatanejo

Zihuatanejo Gro., (Enero 23, 2020).- Dos mujeres resultaron lesionadas en un encontronazo vehicular ocurrido en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, a la altura del semáforo del Infonavit El Hujal, por lo cual acudieron los cuerpos de rescate.

El siniestro vial se produjo este jueves a las 15:40 horas, cuando la conductora de un Nissan Sentra, azul, con placas del estado de Guerrero, cruzó por el bulevar y le cortó la circulación a una camioneta Renault, blanca, también con placas de este estado.

La mujer que viajaba en el asiento del copiloto de la Renault impactó su cara con el parabrisas, por lo que se produjo heridas sangrantes.

El Nissan resultó con daños en su costado izquierdo, la conductora portaba el cinturón de seguridad lo que evitó que se produjera lesiones severas.

Ambas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, una fue llevada al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” y otra al Hospital Regional del IMSS.

El personal de la Policía Estatal y Vial dirigieron la circulación de autos en lo que grúas retiraban la Renault y el Nissan al corralón para los trámites correspondientes.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba