La voz de Zihuatanejo

Politica

Designan a la guerrerense Karen Castrejón como nueva líder nacional del PVEM

* Ha sido diputada local y líder del Partido Verde en Guerrero.

Chilpancingo, Gro., (Noviembre 26, 2020).- La dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) designó la tarde de este jueves a la guerrerense Karen Castrejón Trujillo como su nueva líder nacional.

La dirigencia del PVEM calificó a Castrejón Trujillo como una mujer respetable, comprometida y con grandes capacidades y virtudes.

Afirmaron que Castrejón Trujillo apoya la lucha de millones de mujeres y hará que la voz de todas ellas resuene con más fuerza.

Karen Castrejón Trujillo ha sido diputada local, así como también secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales durante el gobierno de Héctor Astudillo Flores, también fue dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Guerrero (PVEM) y asesora de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Acapulco 2008-2012.

Ahora ella se encargará de las negociaciones para consolidar o en su defecto desechar la alianza con MORENA y el PT en 15 estados donde se elegirá gobernador como en Guerrero.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba