La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Comité Técnico ratifica a José Ma. Morelos Martínez como Director del Fibazi

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 18, 2022).- Para cumplir el eje rector de honestidad y lealtad al pueblo, establecido por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en el Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo hay cero tolerancia en cualquier acto de corrupción, subrayó el Director y Administrador General, Dr. José Ma. Morelos Martínez, quien fue ratificado en el cargo por el Comité Técnico en la décimocuarta sesión extraordinaria que presidió la Arq. Irene Jiménez Montiel, Secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial.

Fibazi es un organismo público del Gobierno de Guerrero que sí tiene autonomía financiera; de acuerdo con la revisión efectuada en el proceso de entrega y recepción cuenta con un monto de cobranza activa que le permite operar adecuadamente, además de contar con una reserva territorial para proyectos que contribuyan al desarrollo del municipio.

Agregó el Director del Fibazi que en los fraccionamientos realizados como en la zona del Riscalillo, de 85 hectáreas, está contemplado el veinte por ciento transferido al Ayuntamiento para equipamiento urbano y áreas verdes; en este rubro se cuenta el proyecto prioritario para que la Sedena construya nuevas instalaciones en este puerto turístico para el reforzamiento de la seguridad pública.

Fibazi tiene un compromiso social principalmente con los sectores más vulnerables, dijo el Director Jose Ma. Morelos Martínez, “vamos todos a trabajar en equipo, en orden, estamos obligados a mostrar un cambio positivo, hay timón fuerte totalmente al servicio del pueblo de Zihuatanejo”; y refirió que se busca el mejor esquema para atender el rezago en la cartera vencida de alrededor de 66 millones de pesos para devolverlos en obras y servicios a las colonias de Zihuatanejo.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba