La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Cantante trata de arrojarse de un puente en Zihuatanejo

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Enero 17, 2022).- Un hombre en probable estado de ebriedad intentó acabar con su vida, pero elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja evitaron que se aventara del puente peatonal de la Central de Autobuses para caer al bulevar Paseo de Zihuatanejo.

Fue a las 19 horas de este lunes, cuando automovilistas reportaron a los números de emergencia que había un hombre que lloraba en el puente peatonal y maniobraba para tratar de saltarse por el barandal, por lo cual de manera inmediata se movilizaron ambulancias y patrullas.

El cantante se identificó como Chavarría, conocido porque canta y baila con una falda de mujer en el semáforo del Montessori, de Paseo de Zihuatanejo.

El cantante lamentaba su situación familiar y económica por la que pasaba, dijo que él cantaba y bailaba en los semáforos para ganarse la moneda, pero que ya estaba cansado de esa vida al considerarla poco digna.

Fue informado que una persona independiente a cualquier institución de emergencia o policial fue la que se acercó para hablar con Chavarría, le suplicó y lo convenció de no terminar con su vida de esa manera, le decía que la vida era bella y que la situación por la que pasaba tendría que superarla.

Los paramédicos de Cruz Roja y Bomberos ayudaron a bajarlo en una camilla, pero no fue necesario que lo trasladaran a un hospital o a barandilla porque llegó su familia y se lo llevó a su domicilio.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba