La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Automovilista en Zihuatanejo se le terminó la calle y chocó contra un poste

* Deja dos heridos.

Zihuatanejo, Gro., (Julio 30, 2020).- Un auto en el que viajaba un grupo de jóvenes se impactó contra el soporte de un anuncio del bulevar Paseo de Zihuatanejo, a la altura de la colonia El Limón, por lo que dos resultaron con lesiones de consideración.

Lo anterior ocurrió a las 1:30 de la mañana de este jueves, un conductor presuntamente alcoholizado impactó su Nissan March, blanco, con placas de Guerrero, contra una estructura de acero.

No hubo daños al anuncio, pero el Nissan resultó deteriorado del frente, el chofer y un acompañante necesitaron que los atendieran los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, luego que los trasladaran a un hospital.

Una joven que también viajaba en el Nissan resultó con lesiones menores, pero no fue necesario que la llevaran a un hospital.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, pero finalmente llegaron los oficiales de la Policía Vial para hacerse cargo; solicitaron una grúa para remolcar el March al corralón para los trámites correspondientes.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba