La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Autobús procedente de Ometepec choca en Paso Morelos

* Tenían como destino llegar a la CdMx: se menciona que hay una persona muerta.

Ometepec, Gro., (Septiembre 23, 2021).- En la madrugada de este jueves, el autobús de la empresa de Génesis que salió de Ometepec a la Ciudad de México a las 8 de la noche de ayer miércoles sufrió un accidente antes de llegar a Paso Morelos, informó el familiar de un pasajero.

Dijo que serían alrededor de las 4:30 de la madrugada cuando su familiar le marcó para informarle lo sucedido y le dijo que presuntamente hay muertos y heridos; minutos más tarde la misma persona dio a conocer que a algunos heridos los llevaron a Villa Hermosa, Cuernavaca.

En otra versión se señala que solamente hubo una persona muerta que es de Juchitán, del fallecido se puede corroborar con una de las fotografías, donde aparece alguna autoridad cerrando una bolsa que utilizan los agentes del Ministerio Público para guardar algún muerto.

En una publicación de Lucas Santiago se da a conocer parte de la información con dos fotografías de cómo quedó el autobús, el joven del municipio de Xochistlahuaca lamentablemente agrega: “por desgracia venían varios paisanos” (con información de la página, Voces de Guerrero). (ANM)

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba