La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Ataque armado deja 2 hombres muertos y una niña de 12 años

* No se sabe nada de la alcaldesa Diana Costilla.
* FGE investiga hechos violentos en Tierra Colorada.

Juan R. Escudero, Gro., (Enero 11, 2022).- El vicefiscal de Investigación, Héctor Salvador Calleja Paniagua; informó los avances que tiene el inicio de la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por arma de fuego en agravio de un hombre y dos menores de edad en el municipio de Juan R. Escudero, donde desafortunadamente perdió la vida una niña de 12 años, por lo tanto, mencionó que ya se cuentan con líneas de investigación que permitan esclarecer el móvil de estos hechos.

A la reunión asistieron el Comandante de la Novena Región Militar, Celestino Ávila Astudillo; el Comandante de la Octava Región Naval, Almirante Julio César Pescina Ávila; el General de la 27 Zona Militar, Federico San Juan Rosales; el Comandante de la 35 Zona Militar, Enrique Martínez López; el Coordinador Policial de la Guardia Nacional, Inspector General Héctor Hernández González.

Así como el jefe de Estación del Centro Nacional de Inteligencia, Marco Antonio Medina Arredondo; el delegado de la Fiscalía General de la República, Fernando García Fernández; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Capitán de Marina, Evelio Méndez Gómez; el jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, Jesús Eugenio Urióstegui García, el secretario técnico de la Coordinación, Hermes Teodoro González y el director general de Comunicación Social del Estado de Guerrero, René Posselt. (ANG)

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba