La voz de Zihuatanejo

Politica

Aspirantes a candidatos en Guerrero utilizan pandemia para promover su imagen, denuncia Nazarín Vargas

* Llama a evitar promoción personalizada de servidores públicos ante la pandemia del coronavirus.

Pedro Andalón

Chilpancingo, Gro., (Mayo 14, 2020).- Incorrecto que servidores públicos y representantes populares promuevan su imagen en la contingencia del coronavirus, por la cercanía de campañas electorales del 2021, afirmó el presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Nazarín Vargas Armenta.

Al definirse que el 17 de diciembre del 2020 será el comienzo de las precampañas electorales en Guerrero, por el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), donde se disputarán candidaturas a gobernador, presidencias municipales, diputados locales y federales, regidores y sindicaturas, personajes públicos han buscado posicionar su imagen en tiempos de crisis sanitaria.

“Hay algunos que lo están haciendo, pero no lo publicitan, hay unos que lo hacen de forma evidente, para que sigan ayudando a la gente, pero que se apoye al poblador, pero no se aprovechen”, expresó.

Llamó a los servidores públicos y partidos a detener sus campañas adelantadas y esperar los tiempos marcados que estableció el IEPC.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba