La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Alcalde Jorge Sánchez Allec cumple otro compromiso con El Coacoyul; entrega calle pavimentada

Zihuatanejo, Gro., (Enero 26, 2022).- Al continuar fortaleciendo la infraestructura en la zona urbana y suburbana del municipio con la realización de obras que ayudan en gran medida a mejorar la calidad de vida de la población, el presidente Jorge Sánchez Allec se trasladó este miércoles hasta la colonia Ampliación Progreso de El Coacoyul, donde inauguró la segunda etapa de pavimentación de la calle Chihuahua, cumpliendo así otro compromiso de entrega de resultados inscrito dentro del programa Estamos Trabajando.

El comisario de la localidad, Fernando Arriaga Ramírez, fue el encargado de dar la bienvenida y expresó que siempre que el presidente Jorge Sánchez visita El Coacoyul es porque hay buenas noticias.

El señor Gilberto Blanco Hernández no se quiso quedar atrás y manifestó su agradecimiento para el alcalde Jorge Sánchez, “señor presidente me siento orgulloso de tener un presidente como usted, le ha metido mucho trabajo al municipio, no sólo aquí en El Coacoyul hay trabajo, si no en todo Zihua”.

Enseguida, el presidente Jorge Sánchez Allec, al tiempo de destacar el trabajo que está realizando el comisario municipal Fernando Arriaga en la comunidad, recordó que este fue un compromiso que había hecho con los habitantes “y hoy hemos cumplido”.

Detalló que esta obra es una segunda etapa con la cual se pavimentó aproximadamente medio kilómetro y además hizo el anuncio de que en breve llevará a cabo la inauguración de diversas electrificaciones, además anunció que el gobierno que preside va a trabajar en la planta de tratamiento.

“Seguimos generando beneficios con la mejora de infraestructura para que las familias de la comunidad de El Coacoyul puedan vivir mejor”, expresó Jorge Sánchez Allec.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba