La voz de Zihuatanejo

Petatlan

Al 70% la actividad restaurantera en Barra de Potosí durante fines de semana

* Principalmente llegan visitantes de la CdMx, el Bajío y gente del municipio vecino de Zihuatanejo.

El Equipo

Petatlán, Gro., (Octubre 1, 2019).- En la comunidad pesquera de Barra de Potosí, restauranteros reportan actividad hasta el 70 por ciento durante los fines de semana, pero señalan que continúa el problema con el ambulantaje.

De acuerdo con Araceli Oregón Salas, la zona turística no sufrió afectaciones por las lluvias de la última semana, “sólo casas mojadas porque en las enramadas todo está tranquilo”.

Dijo que esta situación como ocurrió en todas las zonas costeras, en las que la actividad económica quedó interrumpida en su totalidad.

Cuestionada sobre la actividad turística en los restaurantes, dijo que entre semana es baja, pero tiene repuntes durante el fin de semana, días en los que se logra una demanda del 70 por ciento en los negocios de alimentos.

Sostuvo que Barra de Potosí está siendo visitada tanto por personas de los municipios de Petatlán y Zihuatanejo, así como por turistas que llegan a bordo de autobuses y que son procedentes principalmente de la Ciudad de México y la zona del Bajío del país.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Aurora

    15 enero, 2020 en 4:23 am

    Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Reciba un cordial saludo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba