La voz de Zihuatanejo

Politica

Adela Román respalda llamado de unidad en MORENA Guerrero

* La primera edil de Acapulco fue respalda por diputados, regidores, funcionarios y sociedad en general.

Pedro Andalón

Acapulco, Gro., (Enero 11, 2020).- La alcaldesa Adela Román Ocampo respaldó la unidad interna entre los grupos y líderes de MORENA en Guerrero, y dejar a un lado las confrontaciones y divisiones para “seguir ayudando al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

La mañana del sábado, se llevó a cabo el Encuentro Estatal por la Unidad de MORENA en Acapulco, Román arribó al evento cuando ya había finalizado. Ofreció un discurso junto a diputados, regidores, funcionarios municipales y sociedad en general, les manifestó que en el partido se han registrado descalificaciones y divisiones entre los líderes y grupos, que buscaron el beneficio propio.

“Esta es la oportunidad, que dejemos los grupos internos (a un lado), que en este momento el país y Guerrero requiere que los morenistas vayamos unidos, AMLO está librando una batalla, no podemos perder el tiempo”, consideró.

Y agregó: “Llamo a todos y todas a la reconciliación, y a poner por encima de los intereses personales, por legítimos que sean, el interés general, como afirmó Vicente Guerrero la patria es primero”.

Entre matracas, porras y gritos de: “Adela, Adela” dirigidos a la primera edil municipal de Acapulco, ante el contingente de personas les planteó su proyecto de reingeniería administrativa en el ayuntamiento porteño, que pretende desaparecer 265 unidades administrativas y disminuir el pago de nómina de 125 millones de pesos.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba