La voz de Zihuatanejo

Estatal

A unas horas de dejar el cargo, anuncia Astudillo pago del FEGAC a personal de Salud

Chilpancingo, Gro., (Octubre 14, 2021).- A un par de horas de concluir su sexenio, el gobernador Héctor Astudillo Flores informó a través de sus redes sociales que comenzarán a dispersarse los recursos correspondientes al FEGAC de los trabajadores del sector Salud, alrededor de 60 millones de pesos, “pago complementario pues anteriormente ya había sido cubierto un porcentaje”.

Precisó el gobernador que también están siendo efectuados los pagos de salarios de docentes NO FONE, es decir, aquellos cuyos sueldos no se encuentran federalizados. “Hicimos lo necesario para cumplir con esta responsabilidad”.

Astudillo destacó el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, “su solidaridad con Guerrero y en especial con quienes se han mantenido en la primera línea de batalla contra el Covid. Si en Guerrero alguien hizo frente a la pandemia fue el personal médico, mi eterno agradecimiento por su valentía”.

Prácticamente en su último mensaje como titular del Ejecutivo guerrerense, destacó que “le cumplimos a Guerrero trabajando diariamente y así lo estamos haciendo hasta el último día. Si bien atravesamos una serie de complicaciones económicas, hoy les estamos dando solución. Lo he dicho y lo reitero: Dios bendiga a Guerrero y a las y los guerrerenses, ¡viva Guerrero!”.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba