La voz de Zihuatanejo

Policiaca

8 heridos y daños materiales por fuerte encontronazo entre dos camionetas

* Una mujer de 69 años quedó prensada en el interior de uno de los vehículos.

Zihuatanejo, Gro., (Enero 20, 2021).- Ocho heridos, uno de ellos que quedó prensado, y daños materiales, fue el saldo de un encontronazo vehicular en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del entronque de Pantla, suceso que movilizó a paramédicos de Protección Civil del estado, Cruz Roja y Bomberos Municipal.

El siniestro vial fue reportado a las 10:30 de la mañana de este miércoles, participó en la colisión una camioneta Toyota de redilas, blanca, con placas del estado de Guerrero; y una camioneta Ford Ranger, roja, también con placas de esta entidad, en la cual viajaban varias personas.

La camioneta Ranger, tras el primee impacto, volcó sobre su costado izquierdo y se impactó contra la estructura de acero de un anuncio de la carretera, por lo que en el interior quedó un pasajero prensado.

Los rescatistas tuvieron que hacer uso de las “quijadas de la vida”, equipo hidráulico para cortar y abrir los fierros retorcidos que tenían atrapada a la señora María de Jesús N, de 69 años.

Los otros heridos son: Eliza N, de 15 años; María de Jesús N, de 39 años; Oscar N, de 12 años; Rubén N, de 32 años; Luis Miguel N, de 14 años; Silveria N, de 40 años; Luis Kevin N, de 17 años; y Rubén N, de 30 años.

En ambulancias fueron trasladados al Hospital Regional del IMSS y al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para que los interviniera el personal de Urgencias, todos ellos viajaban en la camioneta Ranger.

Los oficiales de la Guardia Nacional solicitaron una grúa para remolcar las camionetas al corralón para los trámites correspondientes.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba