La voz de Zihuatanejo

Estatal

250 obras quedarán sin concluir al cierre de la administración, señala Armando Javier Salinas

Acapulco, Gro., (Septiembre 29, 2021).- El gobierno de Adela Román Ocampo heredó 250 calles abiertas por obras inconclusas, así lo afirmó el todavía director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Armando Javier Salinas.
Justificó la apertura de calles de último momento, señalando que “las obras no se pueden iniciar si no están aprobadas, entonces esperamos hasta que la Plataforma del Bienestar aprobara para poder iniciarlas”.

En otros temas, aseguró que las 250 obras cuentan con un techo financiero para su culminación pero sin que se tenga fecha exacta de finalización.

Indicó que la obra del paso elevado entre la avenida Constituyentes y Ejido, tiene nueva fecha para la culminación de la obra, que dicho sea de paso en 2020 anunció que este proyecto entraría en funciones a partir del 1 de enero del 2021.

“Yo creo que será para el día 10 de octubre estaremos terminando. Su inversión fue de 50 millones de pesos y cuatro de ampliación, o sea que en total son 54 millones de pesos”, señaló

Por lo que respecta al proyecto de Rivera La Sabana, indicó: “tuvimos algunos problemillas, pero se está trabajando, esperamos que en noviembre se esté entregando la obra. Ahorita tiene un avance del 55 por ciento y en números redondos se invirtieron como cien millones de pesos” finalizó.

El todavía secretario de Obras Públicas del municipio de Acapulco, Armando Javier Salinas, en entrevista a las afueras del palacio municipal informó que quedarán sin concluir cerca de 250 obras que de último momento fueron anunciadas por la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba